El éxito de Chevrolet en Uruguay se debe a varios factores clave, entre ellos, el lanzamiento de la Chevrolet Montana, junto con un portafolio de vehículos que se destacan por su máxima seguridad, eficiencia en motores turbo y tecnología de vanguardia como por ejemplo los modelos Tracker, Onix, S10, entre otros. Equipamientos únicos como el WiFi Hotspot nativo y la plataforma exclusiva de autos Chevrolet, OnStar, han sido fundamentales para seducir a un público cada vez más exigente.
Además, el compromiso de Chevrolet con la calidad y la innovación ha sido reconocido por sus clientes, quienes continúan eligiendo la marca año tras año. Esta fidelidad se refleja en el aumento de las cifras de ventas, con un notable incremento en comparación con años anteriores.
«Nuestro éxito está basado en la confianza de nuestros clientes. Agradecemos a todos por elegirnos y seguir confiando en nuestra calidad, seguridad y tecnología de vanguardia. Este hito es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de nuestra red de concesionarios, quienes han sido pilares fundamentales para seguir coronándonos como líderes año tras año», añadió D’Agostini.
De cara al segundo semestre, la marca anticipa un año lleno de desafíos y muchas novedades. Con una combinación de innovación tecnológica, compromiso con la seguridad y un sólido liderazgo en el mercado, Chevrolet Uruguay continúa marcando el camino en la industria automotriz, trabajando para ofrecer vehículos de la más alta calidad, diseñados para superar las expectativas de los clientes y manteniendo así su posición como la marca líder en Uruguay.